yo

miércoles, 24 de junio de 2015

Tiempo de sanar tus heridas

En occidente tenemos una marcada tendencia a adorar lo bello y lo íntegro. Desechamos con facilidad todo aquello que está roto, simplemente, porque parece ser inservible y feo.
En oriente, en especial, los japoneses tienen una forma muy diferente de apreciar lo roto, para ellos una pieza de artesanía quebrada debe ser reparada con oro, porque para ellos cada fisura, cada herida tiene muchas historias que contar y enseñanzas que compartir, a este arte le llaman Kintsukuroi.
Kintsukuroi para nuestra alma es lo que deberíamos de practicar ahora que ya Quirón ha iniciado su retrogradación. Dejar de marginar a las personas con heridas, a los amigos rotos, dejar de rechazar tus heridas y más bien reparararlas y hacerlas más visibles con oro, con tu propia luz; sentirte orgulloso de ellas porque cada herida al igual que cada fisura tiene muchas historias que contar.
Benditas sean tus heridas, bendito sea Quirón rx en Piscis!

(Daniel Bolaños)

viernes, 12 de junio de 2015

Invitación a Consulta de Tarot Terapéutico/Evolutivo

video

Consultas presenciales ó a distancia vía Skype o por teléfono.
Previa cita al Teléfono (51) 999335001
E mail: gladysholistica@gmail.com
ó Inbox en Facebook.com/Gladys Holística

jueves, 11 de junio de 2015

Receta de Agua de Kananga (para rechazar negatividad)


¡Receta para hacer Agua de Kananga!
El agua de kananga atrae prosperidad, suerte y amor. Se destaca por rechazar la negatividad por lo tanto atraer lo positivo. en tus negocios, trabajo, etc. Si deseas preparar ésta agüita tan usada en diferentes países, puedes prepararla en luna creciente.

miércoles, 10 de junio de 2015

domingo, 7 de junio de 2015

Mensaje astrológico del 7 al 13 de Junio 2015

Del 7 al 13 de Junio :  ésta semana el cosmos nos está empujando hacia adelante tanto en nuestra conciencia como en nuestras acciones. Las estrellas nos están gritando para que crezcamos, nos expandamos y brillemos. En resumen, el mensaje cósmico es "¡levántate y brilla"!


Fuente:  #Kabbalah

#GladysHolistica #TarotTerapéutico  ‪#‎DespertarDeConciencia‬ ‪#‎Cosmos ‬‪#‎Astrologia ‪#‎Semana‬




viernes, 5 de junio de 2015

¿Cuáles son las mejores fechas para impulsar acciones relacionadas con negocios en este año 2015 mes a mes?





Períodos para Impulsar Acciones Relacionadas con Negocios en el año 2015


(Luna: emprendimientos, impulsar acciones, atraer público, ferias, lanzamientos. 
Mercurio y Venus retrógrado en 2015: Mercurio: cuidado la gente retrocede, tiempo bueno para renegociar, reformular, reestructurar y cobrar, reencuentros de negocios e intelectuales; Venus: encuentros de   verdadera   amistad,   retoma   de   las formulas de paz, recuperación de belleza física, relanzar moda y canciones pasadas)