yo

miércoles, 17 de agosto de 2016

jueves, 11 de agosto de 2016

Familias de alma y almas gemelas

■Las familias de alma y las almas gemelas son personas cuyos espíritus se reconocen de otros lugares en el tiempo. Parece que los conocemos y podemos leer fácilmente sus mentes. Las familias de alma tienen la tendencia de viajar en el tiempo juntas.
■En este tiempo hay más almas gemelas de donde elegir que en ningún otro tiempo en la historia de la humanidad. Un individuo tiene más de una alma gemela compatible. Una persona puede tener docenas de almas gemelas de muchas edades diferentes, formas y figuras.
■Debes amarte primero a ti mismo antes de

jueves, 4 de agosto de 2016

Relaciones de Almas

En la vida y al largo de nuestra existencia se dan numerosos procesos evolutivos, unos conscientes y otros inconscientes, todo depende de nuestro estado de consciencia.
Uno de estos procesos es el reencuentro de almas, que en un pasado cercano o lejano ya estuvieron unidas y que de nuevo el Universo necesita que así sea para dar el salto final a éstas o a una de ellas, así como para implantar en la vida las semillas de luz y esperanza para el bien de la humanidad, procedentes éstas de la unión y amor entre ambas almas; no hay otra forma de que esto sea posible.
Se trata de una fuerte conexión de Ser a Ser, de Alma a Alma, de Corazón a Corazón, y la mejor manera de prepararnos para ello es tener consciencia universal, dejarte fluir con confianza, y sobre todo cuando una de las dos almas está más dormida, pues es el confiar en la otra y dejarte guiar por ese Ser especial que ha llegado a tu vida.
Normalmente casi siempre se dan estos casos, en los que una de las dos almas está más dormida y necesita de la otra para terminar de despertar, y así

lunes, 1 de agosto de 2016

Tip para 1 de Agosto 2016 en Hemisferio Sur

🆕TIP Hoy Lunes para los que estamos en el hemisferio sur!! Día propicio para iniciar nuevos proyectos y comprometerse con uno mismo.
✔Puedes usar algo de color blanco, amarillo o rojo.
✔Tomar un poco de vino o jugo de frutas.
✔Poner inciensos de jazmin, rosas
✔y antes que oscuresca prender por un rato las luces de todas las habitaciones y encender una o varias velas.♨

Via: www.wiccalunacelta.com