Muchos hemos escuchado hablar acerca de que debemos controlar lo que hablamos todo el tiempo pues nuestra mente no entiende de bromas, pero sobre todo nuestro Subconsciente.
Los escribo siempre con mayúsculas porque le tengo el más profundo respeto ya que he entendido, gracias a las enseñanzas de los grandes maestros de todas las eras que en el Subconsciente se encuentra nuestro pasado, nuestro futuro, y todas nuestras vidas.
Desde la antigua Grecia, Sócrates y su alumno Platón, considerados uno de los más grandes filósofos universales, ha estudiado profundamente los efectos del Subconsciente en nuestras vidas, hasta nuestros días con el padre de la Psicología el gran Carl Jung, todos han coincidido en la importancia del mismo.
Hacia los años 70s la gran Cony Mendez con sus libros de "Metafísica al alcance de todos", no ayudó a tomar aun más conciencia de la importancia de los decretos que se hacen sin darnos cuenta de la magnitud de ello.
Podemos mencionar tres motivos principales de porque funcionan los decretos.
1.TODO ES ENERGÍA, LAS PALABRAS EMITEN UNA VIBRACIÓN QUE SE MATERIALIZA A TRAVÉS DE NUESTRA REALIDAD.
2.TODOS LOS DECRETOS QUE REALIZAS SON INTRODUCIDOS A TU SUBCONSCIENTE Y TRANSFORMADOS EN REALIDAD TARDE O TEMPRANO.
3. EL UNIVERSO ES UNA FUENTE DE ENERGÍA Y TU MENTE FUNCIONA COMO UN IMÁN, SI HABLAS DE COSAS POSITIVAS, ESO ES LO QUE TU MENTE ATRAE HACIA TI.
Ahora que eres consciente del poder de tus palabras habla y decreta solo cosas positivas, piensa solo cosas positivas, porque ¡tu pensamiento es la antesala de todo!
Autor desconocido