yo

domingo, 20 de septiembre de 2015

Válido para todos los signos del 17/09/15 al 20/12/17 - Saturno en Sagitario


VALIDA PARA TODOS LOS SIGNOS
♈♉ ♊♋♌ ♍♎♏♐ ♑♒ ♓

‪#‎Saturno‬ ♄ en ‪#‎Sagitario‬ ♐(17/9/2015-20/12/2017)

“Serás feliz me dijo Saturno pero primero te haré fuerte”💪

Siii…Al fin!!! Saturno dejó Escorpio y se adentra nuevamente en un territorio completamente distinto, Sagitario.
Este es un cambio energético que sentiremos todos los signos tanto desde lo individual como a nivel colectivo y global y, precisamente esa será una palabra muy usada en los próximos dos años: global, extranjero, límites, fronteras.

Saturno llega a Sagitario a estructurar leyes, políticas de migraciones, disputas fronterizas, reglamentaciones a nivel acádemico, importaciones y exportaciones…Todo lo que involucre lo foráneo, los estudios, los ideales, las creencias y la fe.
Este será un tránsito que pondrá más serios a los hijos de Júpiter (los sagitarianos) y más optimistas a los hijos de Saturno (los capricornianos).

Saturno en Sagitario dará alivio a signos que Escorpio venía picaneando duro: Escorpio, Tauro, Leo y Acuario y se encargará de enseñar lecciones a los mutables: Sagitario, Piscis, Virgo y Géminis (especialmente de Sol, Luna y Ascendente)
Saturno y Sagitario presupone un juego de opuestos: Saturno, cauteloso y limitante, mientras que Júpiter (regente de Sagitario), optimista y expansivo deberán negociar bastante para encontrar los puntos medios entre la despreocupación y la inflexible estructura. Asi, durante este tiempo, nos pondremos serios acerca de la filosofía, la religión y la educación superior. Muchos decidirán retomar estudios superiores abandonados e iniciar cursos de idiomas, Saturno premiará su esfuerzo ayudándolos (no sin mucho trabajo) a avanzar y obtener resultados tangibles y duraderos.

Lo foráneo y lo lejano serán los temas que dominarán los titulares en los diarios y en nuestras cabezas. Las ideologías serán revisadas, las leyes re estructuradas y ámbitos donde el derecho todavía está en pañales (como los contenidos web) serán reglamentados.

Siempre el cambio de signo de un planeta como Saturno es un “asunto de Estado” en el Cosmos, y “como es arriba, es abajo”, aquí también. Saturno, el temido, el (supuestamente) maléfico, el Señor de los Anillos y del Karma…No es más que la disciplina, la constancia, la persistencia, el trabajo arduo con el que se materializan los sueños. Obviamente que las personas con mapas energéticos Venusinos/Neptunianos lo sufren porque este Chico Anillado no tolera la indolencia, la pereza, ni las ensoñaciones sin fundamento. Pero les digo algo: NADA se consigue en la vida sin el impulso del Gran Maestro Cósmico! Además, después de su temporadita plutoniana (en Escorpio) que a muchos nos dejó en carne viva, no le vamos a temer a la estancia sagitariana no?

Saturno, al entrar a Sagitario envía el siguiente mensaje:
“Queridos Sagitarianos, amantes del despreocupado “dolce far niente”…Arremánguense y trabajen en Uds mismos primero y después en los aspectos externos de su vida, sin perder su fe ni su alegría. No pretendo que dejen de brindar, ni de reír, ni de viajar (sé que eso a Uds. les encanta), solo vine a hacerlos más sabios, más ordenados, más conscientes y más fuertes…En unos años me lo van a agradecer. No me odien. Atte, Saturno”.

*La influencia de Saturno en cada uno dependerá de la zona de sus vidas que ocupe Sagitario en tu Carta Astral.


Fuente: Cósmica

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada