yo

domingo, 27 de septiembre de 2015

Recomendaciones para Eclipse de Luna LLena 27-28 Septiembre 2015


.
Las personas están de humores extremos, así que paciencia si te toca una en el extremo no tan positivo...
 -Las personas están tomando decisiones que cambian el curso de su vida y el destino que creían tener.

 -Hay situaciones impuestas, decisiones que no nos atrevíamos a tomar por nosotros mismos, pero llegó el momento y lo que no hacemos proactivamente se presenta como "destino".

 -No es momento de dar ultimatums. Sí estamos tomando decisiones internamente, pero aún falta una parte de la historia que todavía no conocemos. Dale chance a esta semana para que muestre todo lo que trae.

 -En las próximas 2 semanas no podremos

domingo, 20 de septiembre de 2015

Válido para todos los signos del 17/09/15 al 20/12/17 - Saturno en Sagitario


VALIDA PARA TODOS LOS SIGNOS
♈♉ ♊♋♌ ♍♎♏♐ ♑♒ ♓

‪#‎Saturno‬ ♄ en ‪#‎Sagitario‬ ♐(17/9/2015-20/12/2017)

“Serás feliz me dijo Saturno pero primero te haré fuerte”💪

Siii…Al fin!!! Saturno dejó Escorpio y se adentra nuevamente en un territorio completamente distinto, Sagitario.
Este es un cambio energético que sentiremos todos los signos tanto desde lo individual como a nivel colectivo y global y, precisamente esa será una palabra muy usada en los próximos dos años: global, extranjero, límites, fronteras.

Saturno llega a Sagitario a estructurar leyes, políticas de migraciones, disputas fronterizas, reglamentaciones a nivel acádemico, importaciones y exportaciones…Todo lo que involucre lo foráneo, los estudios, los ideales, las creencias y la fe.
Este será un tránsito que pondrá más serios a los hijos de Júpiter (los sagitarianos) y más optimistas a los hijos de Saturno (los capricornianos).

Saturno en Sagitario dará alivio a signos que Escorpio venía picaneando duro: Escorpio, Tauro, Leo y Acuario y se encargará de enseñar lecciones a los mutables: Sagitario, Piscis, Virgo y Géminis (especialmente de Sol, Luna y Ascendente)
Saturno y Sagitario presupone un juego de opuestos: Saturno, cauteloso y limitante, mientras que Júpiter (regente de Sagitario), optimista y expansivo deberán negociar bastante para encontrar los puntos medios entre la despreocupación y la inflexible estructura. Asi, durante este tiempo, nos pondremos serios acerca de la filosofía, la religión y la educación superior. Muchos decidirán retomar estudios superiores abandonados e iniciar cursos de idiomas, Saturno premiará su esfuerzo ayudándolos (no sin mucho trabajo) a avanzar y obtener resultados tangibles y duraderos.

Lo foráneo y lo lejano serán los temas que dominarán los titulares en los diarios y en nuestras cabezas. Las ideologías serán revisadas, las leyes re estructuradas y ámbitos donde el derecho todavía está en pañales (como los contenidos web) serán reglamentados.

Siempre el cambio de signo de un planeta como Saturno es un “asunto de Estado” en el Cosmos, y “como es arriba, es abajo”, aquí también. Saturno, el temido, el (supuestamente) maléfico, el Señor de los Anillos y del Karma…No es más que la disciplina, la constancia, la persistencia, el trabajo arduo con el que se materializan los sueños. Obviamente que las personas con mapas energéticos Venusinos/Neptunianos lo sufren porque este Chico Anillado no tolera la indolencia, la pereza, ni las ensoñaciones sin fundamento. Pero les digo algo: NADA se consigue en la vida sin el impulso del Gran Maestro Cósmico! Además, después de su temporadita plutoniana (en Escorpio) que a muchos nos dejó en carne viva, no le vamos a temer a la estancia sagitariana no?

Saturno, al entrar a Sagitario envía el siguiente mensaje:
“Queridos Sagitarianos, amantes del despreocupado “dolce far niente”…Arremánguense y trabajen en Uds mismos primero y después en los aspectos externos de su vida, sin perder su fe ni su alegría. No pretendo que dejen de brindar, ni de reír, ni de viajar (sé que eso a Uds. les encanta), solo vine a hacerlos más sabios, más ordenados, más conscientes y más fuertes…En unos años me lo van a agradecer. No me odien. Atte, Saturno”.

*La influencia de Saturno en cada uno dependerá de la zona de sus vidas que ocupe Sagitario en tu Carta Astral.


Fuente: Cósmica

sábado, 5 de septiembre de 2015

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Somos espejos vivientes - Todo lo que veo a mi alrededor es una expresión de mí mismo





Todo lo que veo a mi alrededor es una expresión de mí mismo.

Todos somos extensiones del campo universal de energía, distintos puntos de vista de única entidad. Esto implica ver todas las cosas del mundo, a todas las personas del mundo, y darnos cuenta de que estamos mirando otra versión de nosotros mismos. Tu y yo somos lo mismo. Todo es lo mismo. Todos somos espejos de los demás y debemos aprender a vernos en el reflejo de las demás personas. A esto se llama espejo de las relaciones. A través del espejo de una relación, descubro mi yo no circunscrito. Por esta razón, el desarrollo de las relaciones es la actividad mas importante de mi vida.

Las relaciones son una herramienta para la evolución espiritual cuya meta última es la unidad en la conciencia. Todos somos inevitablemente parte de la misma conciencia universal, pero los verdaderos avances tienen lugar cuando empezamos a reconocer esa conexión en nuestra vida cotidiana. Las relaciones son una de las maneras mas efectivas para alcanzar la unidad en la conciencia, porque siempre estamos envueltos en relaciones.