yo

lunes, 29 de julio de 2019

Texto de Video )Cómo liberarte de Karmas Heredados

"Yo...(nombres y apellidos completos), en este acto de mi puño y letra,  relato hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco.
Con la ayuda, el amor y la presencia de Dios y del espíritu Santo, yo Bendigo a mi familia y los perdono. Yo libero a mi familia y me libero de ella, me libero y libero a mis tatarabuelos, a mis tíos tatarabuelos, a mis bisabuelos, a mis tíos bisabuelos, a mis abuelos, a mis tíos abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, a mis amigos o enemigos, a toda persona a mi alrededor y a toda persona que en algún momento haya estado conmigo, de todos los programas inconscientes que me han heredado, los libero y me libero también, de cualquier ofensa que otra familia u otra persona haya recibido de mi familia y de mi persona y les pido perdón a todos en nombre de aquel que haya ofendido por parte de mi familia.  Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos de memorias de pérdida económica, conflictos por herencias, derroches, asesinatos,  muertes repentinas o violentas, suicidios, enfermedades mentales, enfermedades físicas, accidentes, violaciones, tocamientos, adulterios, abortos, hijos no deseados, hijos no nacidos, hijos no reconocidos, hijos abandonados, incestos, abandonos, crueldades, golpes, violencia física, violencia emocional, infidelidades,  engaños, traiciones, mala suerte, en el amor, maldiciones, desarraigos, desamor, trabajos forzados, esclavitud, guerras, secretos no revelados, memorias de dolor, tristeza y llanto y de todo aquello que sea una vergüenza o una limitación. Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos de todo aquello que haya afectado a los miembros de mi familia y a otras familias en otros momentos y generaciones, para que estas memorias ya no se sigan heredando a través mío, para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en las generaciones por venir.
(aquí comienzas a redactar todos los detalles que tú si conoces, ejemplo: hoy liberó y me liberó de mi padre pone su nombre completo por sus maltratos y su alcoholismo hoy liberó y me liberó de mi madre pone su nombre completo por su carácter sumiso y su diabetes etc. (Sigue las indicaciones del vídeo).


Final:
Hoy corto todo lazo con esa memoria y me liberó de todas las cargas que no me corresponden para mí bien y el de todos los involucrados hoy agradezco a dios al espíritu Santo y al universo por ayudarme en esta liberación hoy sé que soy libre y quedo libre para siempre hecho está gracias gracias gracias.

Sigue tal cual todas las indicaciones del vídeo, en el orden que se indica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario