Nuestro subconsciente está asociando la palabra corona con algo negativo y peligroso.
Nuestra corona es el séptimo chakra es nuestra conexión divina, por lo que cada vez que lo repetimos estamos bloqueando el
séptimo chakra. (Cit.)
EL SÉPTIMO CHAKRA SAHASRARA también se llama el chakra CORONA. Permanezca en un lugar separado, más allá del cuerpo físico, encima de la cabeza. Afecta la corteza cerebral, el sistema nervioso y la glándula pineal.
EN ESTE CHAKRA LA PERSONALIDAD DEL INDIVIDUO SE DISUELVE EN "TODO".
Aquí el individuo se libera de sus restricciones, aquí se rasga el velo de la ignorancia y se adquiere conocimiento, a medida que nuestra conciencia se expande, nuestra comprensión acoge esferas cada vez más amplias. Cuando descubrimos la inmensidad del sistema en el que estamos inmersos, nos identificamos con nuestra conexión universal.
CON LOS PIES EN LA TIERRA, PERO CON LA CABEZA EN EL CIELO, EL CHAKRA DE LA CORONA NOS ENSEÑA A ABANDONAR EL PASADO CON SUS POSIBLES TRAUMAS, A VIVIR NUESTRAS RESPONSABILIDADES, NOTIFICÁNDOLOS CUANDO LOS DEMOS A OTROS.
Gracias a Sahasrara podemos ver nuestras creencias negativas y deshacernos de ellas, nos ayuda a cultivar la paciencia, la compasión y el perdón. La verdad sagrada del séptimo chakra es: vive el presente.
El antagonista del chakra de la corona es el apego: la negación del estado continuamente fluido del sistema universal. Todavía está a tiempo y nos hace incapaces de seguir adelante.
En las religiones orientales, el apego se considera la raíz de todo sufrimiento. El apego significa no confiar en la sabiduría del universo, que en cambio trata de enseñarnos algo.
.
Símbolo: LOTO de mil pétalos EL SÉPTIMO CHAKRA SAHASRARA
Color: PÚRPURA
El púrpura es el color más alto en el espectro de luz que percibimos físicamente, justo debajo del ultravioleta.
Palabra: RELOY
Elemento: LUZ INTERIOR
Esta Energía Cósmica, que gobierna los reinos superiores y deriva de la Fuente
Piedras: CUARZO HIALINO, CUARZO DE AMATISTA CLARO, DIAMANTES HERKIMER, DIAMANTES, FLUORITOS CLAROS.
#Virus #Covid19 #Coronavirus
No hay comentarios:
Publicar un comentario