yo

domingo, 2 de enero de 2022

Lo que podemos pedirle al Arcángel Gabriel

ARCÁNGEL GABRIEL

LO QUE PODEMOS PEDIRLE:

Que nos faciliten conocer el plan, la misión y el 
objetivo fundamental de nuestra vida.
Son la guía para nuestra vida espiritual de crecimiento,
superación y servicio.
Nos ayudan a disciplinarnos y a poner orden en 
nuestra vida; para superar el desánimo y la pereza.
Ayudan a organizar nuestro entorno y a conseguir casa,
local u oficina.
Nos orientan para superarnos en el estudio.

ORACIÓN PARA EL ARCÁNGEL GABRIEL

Amado Arcángel Gabriel. Luz amada del universo bendito seas hoy en escuchar mis plegarias, te pido protección y luz, que me guié para crear vida espiritual; revelación de un plan y el propósito de mi vida; disolución del desaliento; la realización. 

Ayuda para establecer disciplina y orden en mi vida; organización de mi entorno emocional, mental y físico, esto lo pido para mi y para todo el mundo. Gracias Padre, que me has oído y me lo has concedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario