yo

sábado, 17 de septiembre de 2022

¿Aún lo amas?

-¿Aún lo amas?
-¡No!
-¿Ya olvidaste tu historia con él?
-No, pero aprendí a amarme lo suficiente como para entender cuando estoy demás en la vida de alguien.
-¿Cómo lo lograste?
-Él me ayudó
-¿Cómo? 
-Con sus desaires, con su manera tan seca de demostrarme su amor, con su falta de atención y despreocupación por perderme.
-¿Lo odias?
-No, ¿por qué lo haría? Si él me regaló tanto momentos felices como tristes, y al fin y al cabo hay que entender que todo se acaba, que todo tiene un límite, y ésta no era la excepción, él sólo me ayudó a entender que esa no era la última parada.

#somosfragmentos
—Créditos para su autor.
.
.
.
.
.
.
.
.
 #TarotOnline #TarotACualquierParteDelMundo #Técnicas #TarotYBienestar #TarotEvolutivo #DespertarDeConsciencia #TarotTelefónico #Consejos #Espiritualidad #TarotADistancia #GladysHolistica #TarotTerapéutico #Guía #Amor #Pareja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario