yo

viernes, 22 de julio de 2022

Cuando te sientas sola

"Cuando me sienta sola y perdída, llamaré a mi niña interna para que me tome de la mano y con amor y ternura me lleve a jugar bajo el sol. A nadar en el agua, a oler las flores y a buscar tesoros en el bosque.

Cuando tenga el corazón roto, llamaré a la joven que llevo dentro para que me llene de amor y me devuelva las ganas de vivir, y me contagie otra vez del fuego y pasión por la vida.

Cuando sienta el desamparo llamaré a la madre que en mí late, para que me abrigue el alma cuando tenga frío y no sepa cuidarme.

Cuando me sienta sola y perdída llamaré a la sabia que en MÍ habita, para calmar mis temores y me ayude cuando me encuentre en una encrucijada, me de paciencia y aprender a ver con perspectiva".

 Myrian Aram

No hay comentarios:

Publicar un comentario